Noticias
Ana de Armas, protagonista de un thriller en Hollywood
La carrera de la cubana Ana de Armas, bien conocida en España, va viento en popa en Estados Unidos, tras su papel en "Blade Runner 2049".
Ahora encabezará el reparto de Waiting for Helen, tercer trabajo como realizador del habitual actor Kevin Pollak. Por ahora se desconocen datos del argumento.
"Necesitaba esa extraordinaria combinación de asombrosa belleza e impresionante profundidad de carácter", aclara Pollak. "Ana de Armas fue mi primera elección para interpretar a Helen y me siento profundamente afortunado de dirigirla en este personaje".
Kogonada sigue a un joven con visiones del futuro
La distribuidora canadiense Parallax Films ha adquirido los derechos de ventas internacionales, fuera de Norteamérica, de “Zi”, la nueva película del cineasta Kogonada. El acuerdo se anunció durante el Shanghai International Film Festival, consolidando la proyección internacional de una de las propuestas independientes más singulares del año.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.