Noticias
Se buscan tipos duros para enfrentarse a Rambo en Canarias
Canarias se está convirtiendo en uno de los lugares más solicitados para el rodaje de superproducciones de Hollywood, pues allí ha desembarcado el equipo de títulos como "Wonder Woman" o "Terminator".
Ahora, Adrian Grunberg (Vacaciones en el infierno) dirigirá en Tenerife Rambo V, cuyo estreno está previsto para 2019, y que (como no podía ser de otra manera) cuenta con Sylvester Stallone retomando al personaje. Pero todo indica que al igual que ocurrió con la saga protagonziada por Arnold Schwarzenegger, convertirá la localización en México. De hecho, se busca a 300 figurantes, con "apariencia mexicana", que deben tener entre 18 y 65 años. se valora color de piel oscura, tatuajas, barbas y patillas, lo que podía indicar que interpretarán a componentes de una banda de narcotraficantes, que se enfrentarán al protagonista.
Para poder optar a esta oferta se necesita registrarse en www.empleasantacruz.com; donde se debe subir una fotografía de frente, otra de perfil y un documento Word con su nombre, datos de contacto y medidas, además de inscribirse en la oferta 39318. El aplazo para apuntarse acaba el 21 de octubre, a las 23.00 horas. También se requieren asistentes para coordinadores de viajes y alojamientos, draftman o dibujantes técnicos, sastres y asistentes para diferentes departamentos. Para estas ofertas, el plazo de recepción de candidaturas vence el próximo día 23 de septiembre a las 23.00 horas.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.