Noticias
Emma Stone será la musa del nuevo videoclip de Paul McCartney
Emma Stone demostró su habilidad para bailar en "La La Land (La ciudad de las estrellas)".
Volverá a danzar, pero no en la pantalla grande, sino en el próximo videoclip de uno de los grandes, el mismísimo Paul McCartney, que ahora mismo ha vuelto a la cima de la popularidad, como número uno de las listas de ventas con su "Egypt Station", su último álbum. La actriz interpretará a la musa que inspira al ex componente de The Beatles.
La noticia se ha filtrado pese a que Emma Stone no quería hacerla pública. En concreto, intervenía en una conferencia sobre el Trastorno de Ansiedad junto al Dr. Harold S. Koplewicz, cuando este último adelantó la información, y también explicó que ella estaba acudiendo a los ensayos. La estrella expresó su incomodidad. "No creo que debas anunciar eso", declaró.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.