Noticias
Primera foto de Christian Bale como Dick Cheney
A Christian Bale se le conoce por sus increíbles transformaciones, pues adelgazó muchísimo para "El maquinista", y a continuación se puso en forma para "Batman Begins". También engordó y lució calvie en "La gran estafa americana".
Ahora ha vuelto a aumentar de peso para Vice, donde se vuelve a poner a las órdenes del director de esta última, Adam McKay. Interpreta a Dick Cheny, que ejerció como vicepresidente durante la administración de George W. Bush. El film reconstruye su vida desde que comenzó su carrera burocrática en Washington, donde trabajó en el gobierno de Richard Nixon y Gerald Ford. Tras su paso por la Casa Blanca se convirtió en presidente de la compañía energética Halliburton.
En el reparto también figuran Amy Adams como Lynne Cheney, Steve Carell como Donald Rumsfeld y Sam Rockwell como George W. Bush. Se estrena en Estados Unidos el día de Navidad.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.