Noticias
Primera foto de Christian Bale como Dick Cheney
A Christian Bale se le conoce por sus increíbles transformaciones, pues adelgazó muchísimo para "El maquinista", y a continuación se puso en forma para "Batman Begins". También engordó y lució calvie en "La gran estafa americana".
Ahora ha vuelto a aumentar de peso para Vice, donde se vuelve a poner a las órdenes del director de esta última, Adam McKay. Interpreta a Dick Cheny, que ejerció como vicepresidente durante la administración de George W. Bush. El film reconstruye su vida desde que comenzó su carrera burocrática en Washington, donde trabajó en el gobierno de Richard Nixon y Gerald Ford. Tras su paso por la Casa Blanca se convirtió en presidente de la compañía energética Halliburton.
En el reparto también figuran Amy Adams como Lynne Cheney, Steve Carell como Donald Rumsfeld y Sam Rockwell como George W. Bush. Se estrena en Estados Unidos el día de Navidad.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.