Noticias
Steve Carell se suma a la serie de Apple sobre el mundo de la televisión
Steve Carell se consagró con “The Office”, pero desde su aparición en tres capítulos de “Web Therapy”, en 2013 ha estado ausente de la pequeña pantalla.
Ahora, el actor regresa a la misma, al fichar para la serie de Apple, aún sin título, que ya contaba como protagonistas con Reese Witherspoon y Jennifer Aniston. Se basa en el libro “Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV”, de Brian Stelter, en torno a la guerra de audiencias de los programas televisivos matinales.
A Steve Carell le toca interpretar a Mitch Kessler, veterano presentador de uno de estos shows, que se resiste a abandonar su puesto, pese a que algunos ejecutivos de la cadena presionan para que se dé paso a jóvenes talentos. La ficción constará por ahora de dos temporadas de diez capítulos cada uno, que aún no tienen fecha de estreno.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.