decine21.com

Noticias

Dev Patel debuta como director en la India con una película sobre la venganza

decine21.com 30 Octubre 2018

Dev Patel, nominado al Oscar en 2017 por “Lion”, se ha aburrido de esperar a que surjan más papeles destacados de indio en Hollywood, por lo que ha decidido debutar como realizador.

La estrella de Slumdog Millonaire se pondrá por primera vez tras las cámaras con Monkey Man, donde también interpretará al protagonista. Además, se ha ocupado de coescribir el guión. El rodaje empezará en primavera de 2019 en Bombay.

Dev Patel interpretará a El Niño, delincuente que sale de prisión, según la sinopsis oficial “para lidiar con un mundo marcado por la avaricia corporativa y la erosión de los valores espirituales”. Aunque se han quedado un poco cortos explicando los detalles de la trama, se sabe que será una historia de venganza, y que también tendrá mucha acción, pues se ha reclutado al coreógrafo Chad Stahelski, que ha orquestado escenas de porrazos en numerosísimos títulos, como Los mercenarios.

  • Dev Patel
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version