decine21.com

Noticias

Andy Muschietti adapta a occidente el ataque de los Titanes

decine21.com 31 Octubre 2018

Hollywood ha encontrado un filón adaptando en imagen real los más exitosos mangas y filmes animados de Japón. Tras “Ghost in the Shell” se prepara con generoso presupuesto “Alita: Ángel de Batalla”.

Ahora le toca el turno a la revisión de la serie de animación japonesa Ataque a los titanes, de 2013, a su vez basada en el tebeo de Hajime Isayama, que ha conquistado al público de este tipo de producciones. En 2015 conoció una adaptación en dos partes, con actores de carne y hueso, que tuvo eco en la taquilla nipona, pero dejaba bastante que desear.

Así que Warner se ha hecho con los derechos, y ha puesto al frente del proyecto a uno de los realizadores más destacados de la casa, Andy Muschietti, que les hizo ganar toneladas de dinero con It, la película de terror más taquillera de la historia, y que ahora prepara el rodaje de la segunda entrega. Por el momento no se han dado datos sobre el reparto.

El original tiene como protagonistas al joven Eren y a sus amigos, Armin y Mikasa, que tratan de sobrevivir en su ciudad rodeada de un enorme muro, que tiene como objetivo proteger a sus habitantes del ataque de unos gigantescos humanoides conocidos como titanes. Durante un ataque los monstruos logran atravesar las barreras, por lo que los chicos se hacen miembros de un ejército que tratará de parar los pies a las amenazadoras criaturas.

  • Andy Muschietti
  • Ataque a los titanes
  • Hajime Isayama
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version