Ataque a los titanes. Parte 1 y parte 2 - Película - decine21
IMG-LOGO
Ataque a los titanes. Parte 1 y parte 2
4 /10 decine21

Ataque a los titanes. Parte 1 y parte 2

Shingeki no kyojin

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Ataque a los titanes

Eren Jeager y sus amigos, Armin Arlert y Mikasa Ackerman, viven como el resto de seres humanos en una ciudad rodeada de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas: Los titanes. Un día, el distrito Shiganshina, ubicado en la parte externa del primer muro, es atacado por un titán gigante causando una brecha y abriendo el paso al resto de los titanes logrando así invadir la ciudad.

4 /10 decine21

Crítica

La ciudad amurallada

La ciudad amurallada

El joven Eren y sus amigos, Armin y Mikasa, tratan de sobrevivir en su ciudad rodeada de un enorme muro. Éste tiene como objetivo proteger a sus habitantes del ataque de unos gigantescos humanoides conocidos como titanes. Durante un ataque los monstruos logran atravesar las barreras, por lo que los chicos se hacen miembros de un ejército que tratará de parar los pies a las amenazadoras criaturas.

Adaptación del manga Hajime Isayama, que ya había dado lugar a la serie animada Ataque a los titanes. Se convirtió en todo un fenómeno en Japón, donde la primera parte ya se coronó el primer fin de semana como el mejor estreno de 2015 en aquel país, al recaudar la friolera de 600 millones de yenes.

El prolífico realizador Shinji Higuchi muestra cierta habilidad al convertir los dibujos en imágenes reales, por lo que posiblemente convencerá a los apasionados de todo lo que venga del país del sol naciente. Y todo ello a pesar de sus truculentos excesos sangrientos, unos efectos especiales de saldo (los titanes son unos actores desnudos agrandados digitalmente, que resultan más grotescos que otra cosa), decorados de cartón piedra y una música estruendosa. Además, el guión –que cambia bastantes elementos del original– resulta tan pueril como ilógico en ocasiones, pues no se entiende qué hace una escena de sexo en medio de un ataque de monstruos gigantes. Pero el punto más débil son los exageradísimos actores, algunos de ellos parecen sufrir alguna patología del sistema nervioso.

Últimos comentarios de los lectores

itati - Hace 5 meses

hermosa pelicula

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers