Noticias
Mickey Rourke volverá a interpretar a un detective
En su época de mayor popularidad, Mickey Rourke interpretó a un detective en "El corazón del ángel".
Repetirá en un registro similar en el thriller criminal Twilight Into Darkness, donde también ejerce como productor. Dirige y escribe el guión Brian Metcalf, que ya ha tenido a sus órdenes a la que fuera una gran estrella de los 80, en Adverse. "Este realizador tiene mucho talento y se ha ganado mi respecto", explica el actor. El rodaje empezará a principios de año.
Esta vez, Mickey Rourke interpretará a un investigador obsesionado con atrapar a un asesino de niños. Al mismo tiempo, también anda en busca de su propia redención.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.