Noticias
Antoine Fuqua dirigirá una película sobre la reencarnación, ¿sin Denzel Washington?
Antoine Fuqua ha brillado sobre todo con sus películas protagonizadas por Denzel Washington, “Training Day”, “Los siete magníficos” y las dos entregas de “The Equalizer: El protector”.
Ahora, el realizador se hará cargo de Infinite, un proyecto en el que todavía no está prevista la presencia de la estrella, pero no resultaría sorprendente que se le acabara reclutando. Tiene como guionista al desconocido Ian Shorr (Splinter). El rodaje tendrá lugar a lo largo de 2019 para poder estrenar en 2020.
Tiene como protagonistas a Los infinitos, un grupo de hombres y mujeres variopintos que al morir se reencarnan desde hace varios siglos, con la misión de mantener el orden en el mundo. Vienen a ser como los personajes de Los inmortales, aunque no se pelean entre ellos ni “sólo puede quedar uno”. La irrupción de un poderoso enemigo les pondrá en jaque.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.