Noticias
Las mejores ofertas del Black Friday para cinéfilos
Primero se extendió a Canadá, porque los dueños de establecimientos estaban muy preocupados de que sus clientes pasaran la frontera para ir a comprar a Estados Unidos, y después se ha ido trasladando al resto del mundo. En España ni siquiera sabemos pronunciar bien “Black Friday”, pero se confirma que esta tradición, que se celebra a continuación del Día de Acción de Gracias, nos ha llegado para quedarse.
Viene al pelo para comprar a precios rebajados regalos que después se van a necesitar en Navidad. Para quienes tengan familiares y amigos que se distingan por ser buenos cinéfilos, hemos seleccionado las ofertas más interesantes del “Black Friday”.
Quien prefiera un televisor 4K de gran formato, puede elegir un sofisticado Samsung 50NU7405. El mando a distancia lleva un dispositivo para poder controlar sus funciones a través de la voz. Cuesta 499,99€.
En esta ocasión, se suma a la propuesta El Corte Inglés, subiendo la apuesta, pues aplica también el 50% a la totalidad de su catálogo de cine.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.