decine21.com

Noticias

Anne Hathaway se enamora de una serie del director de “Once”

decine21.com 27 Noviembre 2018

Anne Hathaway, Tina Fey, Dev Patel, Catherine Keener y Andy García son los nombres más destacados que Amazon acaba de fichar para encabezar el reparto de “Modern Love”.

Será una serie antológica, por lo que cada uno de los ocho capítulos de media hora desarrollará una historia independiente, explorando el “amor en todas sus formas complicadas y hermosas”. Se inspira en la columna del New York Times, centrada en historias reales, que ya había dado lugar a un podcast homónimo, por lo que se sigue la estela de otra serie reciente, Homecoming.

John Carney, autor de Once, ejerce como ‘showrunner’, o sea máximo responsable. “Es como si me despertara en la tienda de dulces del actor. Hemos logrado reunir un elenco de ensueño de mis actores favoritos “, declara el realizador irlandés. “Es un testimonio del alcance de la columna original y de cómo, ahora más que nunca, el amor es la única certeza”. Por ahora no se ha adelantado la sinopsis de los diversos relatos ni el papel que corresponde a cada una de las estrellas.

  • Anne Hathaway
  • Tina Fey
  • John Carney
  • Dev Patel
decine21.com
  • Twitter
Noticias

09 Junio 2026

Paul Walter Hauser debe pagar una deuda

Paul Walter Hauser continúa consolidándose como uno de los intérpretes más solicitados de Hollywood. La última prueba de ello es su incorporación al reparto de “Turpentine”, el nuevo thriller dirigido por Craig Zobel, cineasta conocido por títulos como “Compliance” y la miniserie “Mare of Easttown”.

Un contundente Idris Elba sentencia que James Bond no debe ser woke

09 Junio 2026

30 años después habrá secuela de "Romy y Michele"

09 Junio 2026

Pedro Almodóvar debuta en la novela

09 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version