Noticias
En marcha una serie de televisión que reconstruye la juventud del inspector Wallander
Fallecido en 2015, el sueco Henning Mankell fue uno de los grandes impulsores de la novela negra nórdica con su serie protagonizada por el inspector de policía Kurt Wallander.
Considerado su alter ego, porque tenía su misma edad y compartía sus aficiones, el personaje ha sido interpretado por Krister Henriksson y por Kenneth Branagh. Ahora, Netflix ha dado luz verde a Young Wallander, miniserie de 6 episodios que cuenta con un elenco sueco y británico, aún sin desvelar.
Contará el primer caso del icónico detective, cuando siendo veinteañero acaba de licenciarse e ingresar en el cuerpo de policía.
Una película de fútbol arrasa en la taquilla china
El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.