Noticias
Habrá remake de "The Guilty" con Jake Gyllenhaal de protagonista
Hace un par de semanas se estrenaba en España "The Guilty", la apuesta danesa para los Oscar.
Ahora, Jake Gyllenhaal ha comprado los drechos, junto a las productoras Bold Films y Nine Stories, con el objetivo de protagonizar –aparte de ejercer como productor– la versión en inglés del film. "La vimos en Sundance y quedamos impresionados. La película de Gustav Möller teje con maestría la tensión y es exactamente el tipo de material que queremos desarrollar. Nos sentimos honrados de poder adaptarla para el público estadounidense", explica la estrella de Prisioneros.
El original tiene como protagonista a un oficial de policía que está siendo investigado por un turbio suceso, así que ha sido degradado como operador de la central telefónica de emergencia. Recibe una llamada de una mujer que ha sido secuestrada a la que tratará de ayudar.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.