decine21.com

Noticias

Habrá remake de "The Guilty" con Jake Gyllenhaal de protagonista

decine21.com 11 Diciembre 2018

Hace un par de semanas se estrenaba en España "The Guilty", la apuesta danesa para los Oscar.

Ahora, Jake Gyllenhaal ha comprado los drechos, junto a las productoras Bold Films y Nine Stories, con el objetivo de protagonizar –aparte de ejercer como productor– la versión en inglés del film. "La vimos en Sundance y quedamos impresionados. La película de Gustav Möller teje con maestría la tensión y es exactamente el tipo de material que queremos desarrollar. Nos sentimos honrados de poder adaptarla para el público estadounidense", explica la estrella de Prisioneros. 

El original tiene como protagonista a un oficial de policía que está siendo investigado por un turbio suceso, así que ha sido degradado como operador de la central telefónica de emergencia. Recibe una llamada de una mujer que ha sido secuestrada a la que tratará de ayudar.

  • Jake Gyllenhaal
  • The Guilty
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version