Noticias
Jodie Foster sera "La mujer de la montaña", nueva versión de una película islandesa
Jodie Foster no ejerce como realizadora de un largometraje desde "Money Monster", de 2016.
Ahora, anuncia que dirigirá y protagonizará Woman At War, remake de Una mujer en la montaña, de Benedikt Erlingsson, representante de Islandia en los Oscar. "Está película me emocionó tanto que no lo puedo expresar con palabras", comenta Jodie Foster. "Estoy emocionada de estar al frente de la reinterpretación estadounidense de esta relevante, hermosa e inspiradora historia".
La cinta original tiene como protagonista a Halia, profesora que acaba reconvirtiéndose en activista por el medio ambiente. Mientras se opone a las actividades ilegales de una compañía local, recibe la noticia de que su solicitud de adopción de una niña ha sido aprobada.
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.