decine21.com

Noticias

Alfonso Ribeiro, de "El príncipe de Bel-Air" denuncia al videojuego "Fortnite"

decine21.com 19 Diciembre 2018

"Fornite" causa furor, pues tiene en todo el mundo a numerosos adeptos enganchadísimos horas y horas.

Pero el videojuego no ha gustado a Alfonso Ribeiro, que interpretaba a Carlton Banks, el primo de Will Smith en la comedia El príncipe de Bel-Air. El actor se ha querellado contra Epic Games, compañía que ha desarrollado este título de las consolas, por un delito contra la propiedad intelectual. Alega que se ha plagiado el icónico baile de su personaje. Los jugadores pueden danzar con sus característicos movimientos de brazos y caderas.

"Epic ha sacado mucho beneficio del videojuego. Pero todavía hoy, no ha pagado ninguna compensación y ni siquiera ha pedido permiso al señor Ribeiro por utilizar su apariencia", explica David L. Hectch, abogado del demandante, en un comunicado. "Queremos un razonable reparto". Hace unas semanas, el rapero 2 Milly presentó una denuncia similar, por utilizar su baile "Milly Rock", también en Fortnite.

  • Will Smith
  • Fortnite
  • Alfonso Ribeiro
decine21.com
  • Twitter
Noticias

22 Julio 2026

Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne

La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.

Pixar despide a 150 de sus empleados

22 Julio 2026

"Vengadores: Doomsday" ya ha recaudado más de 16 millones de dólares

22 Julio 2026

Ryan Reynolds confirma que un nuevo Deadpool ya está en marcha

22 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version