Noticias
Anne Hathaway y Tim Robbins, los últimos fichajes de una película ecológica
Anne Hathaway y Tim Robbins se incorporan a un film ecológico, aún sin título, que estará dirigido por Todd Haynes ("Carol").
Se basa en el artículo "The Lawyer Who Became DuPont's Worst Nightmare", de Nathaniel Rich, que recrea la historia real de Robert Billot, que tras ejercer durante ocho años como abogado corporativo cambió de bando para enfrentarse en los juzgados a la todopoderosa multinacional DuPont Corporation por sus prácticas poco respetuosas con el medio ambiente.
Ya estaba anunciada la presencia de Mark Ruffalo, que interpretará a Billot. Está previsto que el rodaje empiece la próxima semana en Cincinnati (Ohio).
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.