Noticias
Nuevas y graves acusaciones de pederastia contra Bryan Singer
Mientras que “Bohemian Rhapsody” ha sido nominada para cinco Oscar, el director del film, Bryan Singer, se enfrenta a nuevas y graves acusaciones.
Según el reportaje titulado “Nobody Is Going To Believe You”, publicado en The Atlantic, cuatro nuevas personas acusan al realizador de haber sido víctimas de abusos, a finales de los 90, cuando aún eran adolescentes. Dos tenían 17 años y uno 13, en concreto Victor Valdovinos, el único que ha dado su nombre real (los otros dos usan pseudónimo), y que fue acosado cuando trabajaba como extra en Verano de corrupción.
“Bryan se comportaba como un depredador”, comenta en el texto un testigo que tampoco ha dado su nombre. “Usaba el alcohol y las drogas para volver manejable a la gente y así poder tener sexo con ellos”, denuncia uno de los testimonios.
El cineasta ha respondido con un comunicado en el que ataca a los autores, Alex French y Maximiliam Potter. “Hace tiempo, la revista Esquire se preparaba para publicar un artículo escrito por periodistas homófobos, que tenían una obsesión grotesca conmigo desde 1997”, explica Bryan Singer. “Después de comprobar cuidadosamente los hechos, y considerando la falta de fuentes creíbles, Esquire eligió no publicar esta pieza de periodismo vengativo. Eso no impidió que la pieza se haya vendido a The Atlantic”.
Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas
La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.