Noticias
Priyanka Chopra rodará una película con aura a las órdenes de Barry Levinson
La serie documental de seis capítulos “Wild Wild Country”, que se puede ver en Netflix, ha tenido una enorme repercusión.
Reconstruye la llegada de Osho, polémico líder de un culto, a un rincón del desierto de Oregón, donde pretende construir la ciudad idílica, enfrentándose a los vecinos.
Ahora, el veterano Barry Levinson, autor de Rain Man, reconstruirá la historia en forma de largometraje dramático. Tendrá como protagonista a Priyanka Chopra, conocida por Quantico, que ha desvelado la noticia en el masivo programa presentado por Ellen DeGeneres.
La intérprete dará vida a Sheela, la mano derecha de Osho. “Contaremos la historia desde su punto de vista. Ella fue la responsable de traerle a América, y crear aquí una secta”, afirma.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.