Noticias
Michael B. Jordan apuesta por una saga en la línea de “Black Panther”
Tras la pantera negra (Black Panther) viene el leopardo negro… ¡y el lobo rojo!
Puesto que Black Panther ha sido la cinta más rentable en la que ha participado, Michael B. Jordan se ha apresurado a adquirir, junto a Warner Bros, los derechos de “Black Leopard, Red Wolf”, novela fantástica de Marlon James con muchos puntos en común con el film de superhéroes. Por ahora no se ha fichado al director de la cinta.
La acción del volumen transcurre en un mundo inventado, basado en la mitología africana. El actor interpretará a un tipo que se distingue por su oído sobrehumano. Le reclutan para encontrar a un niño desaparecido mientras se desencadena una guerra entre grandes reinos.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.