decine21.com

Noticias

Josh Duhamel encabeza el reparto de "Jupiter's Legacy", una serie de superhéroes

decine21.com 11 Febrero 2019

Josh Duhamel, conocido sobre todo por la serie "Las Vegas" y la saga de "Transformers", encabeza con Ben Daniels, Leslie Bibb, y Matt Lanter entre otros el reparto de "Jupiter's Legacy", una serie de superhéroes creada por Mark Millar, autor de los comics en los que se basa "Kick-Ass" y "Kingsman", para Netflix.

Los protagonistas interpretan a la primera generación de superhéroes que recibieron sus poderes en la década de 1930. La acción transcurre muchos años después, cuando se han convertido en padres maduros, que han sido sustituidos por sus hijos en la lucha contra el crimen. Duhamel interpreta a Sheldon Sampson, que antaño fue el líder de The Union, un equipo de luchadores contra el mal, que sin embargo ahora es un tipo incapaz de comprender el mundo que le rodea.

Steven S. DeKnight, productor de Daredevil, también emitida por la plataforma de Streaming, ejerce como máximo responsable con el propio Millar, y dirigirá el piloto. Por el momento no se ha especificado la fecha de estreno.

  • Josh Duhamel
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version