saltar al contenido principal

Josh Duhamel, conocido sobre todo por la serie "Las Vegas" y la saga de "Transformers", encabeza con Ben Daniels, Leslie Bibb, y Matt Lanter entre otros el reparto de "Jupiter's Legacy", una serie de superhéroes creada por Mark Millar, autor de los comics en los que se basa "Kick-Ass" y "Kingsman", para Netflix.

Los protagonistas interpretan a la primera generación de superhéroes que recibieron sus poderes en la década de 1930. La acción transcurre muchos años después, cuando se han convertido en padres maduros, que han sido sustituidos por sus hijos en la lucha contra el crimen. Duhamel interpreta a Sheldon Sampson, que antaño fue el líder de The Union, un equipo de luchadores contra el mal, que sin embargo ahora es un tipo incapaz de comprender el mundo que le rodea.

Steven S. DeKnight, productor de Daredevil, también emitida por la plataforma de Streaming, ejerce como máximo responsable con el propio Millar, y dirigirá el piloto. Por el momento no se ha especificado la fecha de estreno.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE