Noticias
“Los héroes del tiempo” se convertirá en una serie de Apple
La edad de oro de la ficción televisiva trae consigo proyectos inesperados, como la conversión en serie de “Los héroes del tiempo” (1981), de Terry Gilliam.
Apple ha encargado la segunda adaptación de un film del ex miembro de los Monty Python en una producción para la pequeña pantalla tras 12 monos. La compañía ha reclutado como realizador al neozelandés Taika Waititi (Thor Ragnarok).
En el film original, el niño Kevin se une a una banda de enanos que ha robado un mapa que les permite encontrar agujeros que conectan diversas épocas. Conocerá a personajes históricos como el Rey Agamenón, Robin Hood y Napoleón Bonaparte. Por ahora no se sabe nada sobre el reparto.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.