Noticias
“Los héroes del tiempo” se convertirá en una serie de Apple
La edad de oro de la ficción televisiva trae consigo proyectos inesperados, como la conversión en serie de “Los héroes del tiempo” (1981), de Terry Gilliam.
Apple ha encargado la segunda adaptación de un film del ex miembro de los Monty Python en una producción para la pequeña pantalla tras 12 monos. La compañía ha reclutado como realizador al neozelandés Taika Waititi (Thor Ragnarok).
En el film original, el niño Kevin se une a una banda de enanos que ha robado un mapa que les permite encontrar agujeros que conectan diversas épocas. Conocerá a personajes históricos como el Rey Agamenón, Robin Hood y Napoleón Bonaparte. Por ahora no se sabe nada sobre el reparto.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.