IMG-LOGO
12 Monos
6 /10 decine21

12 Monos

12 Monkeys

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

Extinción mortal

Año 2035. Una catátrofe enigmática ha eliminado casi a la raza humana del planeta. Los pocos supervivientes malviven en condiciones deplorables bajo tierra. La única posibilidad de salvación es hacer un viaje al pasado para erradicar el mal. Para ello, un voluntario, Cole (Bruce Willis), viajará a 1996. Allí conocerá a un joven desequilibrado (Brad Pitt) que le habla del "ejército de los 12 monos". Además una extraña visión atormenta continuamente a Cole. Conocerá también a la doctora Kathryn (Madeleine Stowe), experta en el estudio de la locura. Ella piensa que Cole es un paranoico, pero poco a poco comienza a creerle cuando se cumple todo lo que va profetizando.

Espectacular inmersión en el futuro de la mano del singularísimo Terry Gilliam (El rey pescador, Brazil). La película tiene una imaginería poco común y un guión sobresaliente, todo ello con unas interpretaciones magníficas.

Últimos comentarios de los lectores

Hugo - Hace 5 años

Excelente película con un trío de protagonistas de notable desempeño:
Bruce Willis en una de las mejores actuaciones de su carrera. Deliciosa y convincente Madeleine Stowe. Brad Pitt a la altura de su prestigio de gran actor.
Si le agregamos la muy buena dirección de Terry Gillian. Solo podemos concluir que, para los amantes del género es una película imperdible.-

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.