Noticias
Katherine Heigl quiere que su casa sea “Nuestra casa”
Katherine Heigl protagonizará “Our House”, primera sitcom de la carrera de la estrella de “Anatomía de Grey”.
CBS ha dado luz verde al piloto de esta producción creada por Brendan O’Brien (The House). Esta vez, la actriz interpretará a Bridget, una madre que ha acordado con su esposo educar a sus hijos conforme a los nuevos tiempos, en teoría con el amor que ella no recibió de su madre. Tras regresar al hogar de sus progenitores y alocados hermanos, descubrirá que a veces ella misma se ve obligada a utilizar los viejos métodos de enseñanza con sus vástagos.
Participar en esta producción no significa que Katherine Heigl abandone los despachos de abogados de Suits, pues el rodaje de la telecomedia no se superpondrá con el de la novena y última temporada de aquélla.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.