Noticias
Neve Campbell se apunta al thriller del castillo
Mientras Hollywood prepara el remake de uno de sus grandes éxitos, “Jóvenes y brujas”, Neve Campbell sigue en activo.
La actriz se une al drama criminal Castle in the Ground, escrito y dirigido por Joey Klein, que ya tenía bajo su batuta a Alex Wolff (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) e Imogen Poots (Green Room).
Se centra en la historia de Henry, un joven que después de la prematura muerte de su madre, Rebecca, se hace amigo de su carismática pero problemática vecina de al lado, Ana, que introducirá a Henry en el infierno de las drogas.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.