Noticias
Mark Hamill admite que la fuerza empieza a debilitarse en la producción de películas de "Star Wars"
Mark Hamill no es sospechoso de ser un cascarrabias que despotrica sin ton ni son.
Luke Skywalker le ha convertido en leyenda, debe casi todo a La guerra de las galaxias. A la vez, sus fans siempre han apreciado la claridad con la que dice lo que piensa, sin miedo a ser políticamente incorrecto.
Por eso llaman la atención sus declaraciones un podcast de The Hollywood Reporter, donde señala que tal vez pueda estar produciéndose una fatiga en el fenómeno Star Wars, tantas películas y series se mueve en una galaxia lejana, muy lejana.
Lo dice con su habitual estilo desenfadado, pero es un aviso para navegantes, incluidos los jefazos de Disney y Lucasfilm, que ya vieron cómo Han Solo: Una historia de Star Wars tenía una acogida más pobre de lo esperado. Comenta Mark Hamill que “Sí, no voy a decirles cómo dirigir su negocio, pero, ¿existe una posibilidad de fatiga en Star Wars? Desde luego, creo que la hay. Yo la he experimentado, hasta cierto punto. Pero nunca escuchan mis ideas, en cualquier caso, así que, ¿quién las necesita?”.
Lo último del mundo del cine
La nueva entrega de "La momia" ya tiene título
Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.