Noticias
Jaume Balagueró ocupa la Cibeles
Jaume Balagueró ha cortado –tanto para el tráfico como para los peatones– la plaza de Cibeles de Madrid para revivir el triunfo de España en el Mundial de Sudáfrica de 2010.
Más de mil extras participaron en el rodaje de la escena clave del thriller Way Down, protagonizado por Freddie Highmore. El actor que triunfa con la serie El buen doctor interpreta a un astuto ingeniero, que prevé aprovechar el tumulto provocado por la celebración del trofeo deportivo para dar un golpe al Banco de España, aprovechando que se custodia allí durante unos días un objeto de incalculable labor.
Durante los próximos meses, el rodaje se trasladará a otras localizaciones de la comunidad de Madrid, la costa española, y diversos municipios británicos.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.