Noticias
Michelle Pfeiffer se exilia en Francia
Se prodiga poco, pero ha aparecido brevemente en "Vengadores: Endgame".
Pero Michelle Pfeiffer no sólo acaba de rodar la secuela de Maléfica, sino que anuncia un nuevo proyecto. La veterana actriz protagonizará junto a Lucas Hedges (Manchester frente al mar) la comedia dramática, con toques surrealistas French Exits. Dirige el hasta ahora desconocido Azazel Jacobs (Doll & Em). Adapta la novela homónima de Patrick deWitt, que se ocupa de la adaptación del guión.
La estrella dará vida a una mujer de la alta sociedad de Manhattan que lleva dos décadas viuda. Decide recopilar todo su dinero para exiliarse en París, junto a su hijo (Hedges) y el gato de la familia, en realidad una reencarnación de su marido.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.