Noticias
Woody Allen estrenará por fin… ¡en Italia!
Amazon no ha querido estrenar "A Rainy Day In New York", el último trabajo de Woody Allen, porque el movimiento Me Too ha reabierto las viejas acusaciones de acoso sexual realizadas años atrás por Dylan Farrow, su hija adoptiva.
Se ha roto de esa forma la tradición de rodar un nuevo título al año del realizador neoyorquino. Ahora, la distribuidora Lucky Reed se ha hecho con los derechos de la cinta para estrenar el film en Italia el 3 de octubre. Se especula con que podría estar también en el Festival de Venecia, a finales de agosto.
Hace unos días, saltaba a la palestra que Woody Allen había escrito sus memorias, pero las grandes editoriales han preferido rechazar el manuscrito. El realizador tiene previsto volver a rodar este verano, en España, gracias a la compañía Mediapro, que produce su siguiente trabajo.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.