Noticias
Sylvester Stallone dirigirá el remake de una película coreana
A sus 72 años, Sylvester Stallone no para de preparar nuevos proyectos.
La estrella dirigirá y producirá a través de su compañía, Balboa Productions, The Gangster, The Cop, The Devil, adaptación del thriller de acción procedente de Corea del Sur, donde se estrena en cines el 15 de mayo. La revisión contará de nuevo como protagonista con Don Lee.
En el original, Lee interpreta a un gángster que sobrevive al ataque de un asesino en serie (Kim Seong-gyu). Formará equipo con un policía (Lee Mu-yeol), al que ayudará a localizar al psicópata. Se desconoce si Sylvester Stallone se reserva algún papel secundario en la cinta. El film formará parte de la sección Midnight Screening del Festival de Cannes.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.