Noticias
Se va completando el reparto de la distopía “Un mundo feliz”
Jessica Brown Findlay, conocida por sus papeles en "Downton Abbey", y "La sociedad literaria y el pastel de piel de patata) se suma al reparto de la adaptación televisiva de "Un mundo feliz", la famosa novela de Aldous Huxley.
Las productoras, UCP y Amblin Television, ya tenían a los otros dos actores principales, que serán Alden Ehrenreich (Han Solo, una historia de Star Wars) y Harry Lloyd (Counterpart). El primer episodio estará dirigido por Owen Harris (Black Mirror).
La actriz dará vida a Lenina Crowne, ciudadana de Londres que vive en el Nuevo Mundo, una sociedad utópica que tiene al frente un gobierno totalitario. Junto a Bernard Marx (LLoyd) se embarca en un viaje a las Tierras Salvajes, la zona fuera de los límites de su sociedad, donde se ven envueltos en una violenta rebelión, aunque les ayuda un tipo conocido como John el salvaje (Ehrenreich).
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.