Noticias
Otro accidente en el plató del nuevo James Bond
Se confirma que la vigésimo quinta entrega de la saga de James Bond está gafada.
Primero, Danny Boyle tuvo que renunciar a dirigir la cinta, por desavenencias con los productores. Hace quince días Daniel Craig, el protagonista, se torció el tobillo mientras grababa una secuencia en Jamaica, lo que ocasionó que tuviera que ser operado de urgencia y que se parase la filmación durante las dos semanas que tardó en rehabilitarse. Ahora que se ha recuperado, el rodaje sufre un nuevo contratiempo.
En el set ha tenido lugar una explosión que se ha saldado con una persona herida y que ha provocado diversos daños al escenario. "Durante la grabación de una explosión controlada en el set de “Bond 25” hoy en los Estudios de Pinewood, se registraron daños en el exterior del escenario de 007", explica la cuenta oficial de Twitter de la saga. "Un n miembro del personal sufrió una lesión menor fuera del escenario". "Hubo tres explosiones, una detrás de otra, y un miembro del equipo estaba tendido en el suelo, fuera del edificio", explica un testigo. Si no se producen más desgracias, la película debería llegar a los cines españoles el 8 de abril.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.