decine21.com

Noticias

¿Sorpresa? Jussie Smollett no volverá a “Empire”

decine21.com 05 Junio 2019

Se daba casi por hecho que Jussie Smollet no recuperaría su papel de "Empire", tras haber denunciado falsamente que había sufrido una agresión homófoba y racista.

Sin embargo, hasta ahora el creador y 'showrunner' de la serie de Fox no se había pronunciado. Ahora, Lee Daniels, deja clara su postura. "Jussie no volverá a Empire", ha comentado en Twitter. En marzo había publicado un vídeo en el que habló sobre el "olor y la ira" que sintió por este caso. Tras el arresto del actor en Chicago, se retiró a su personaje, Jamal Lyon, de los dos últimos capítulos de la quinta temporada. 

El intérprete había señalado que dos hombres le habían atacado en plena calle, cuando se aproximaba a una tienda de comida rápida. Tras reconocerle, profieron insultos contra él, le colocaron una cuerda en el cuello y le arrojaron una sustancia química en la cara que resultó ser lejía. Pero en cuanto los agentes de la ley se pusieron a investigar rápidamente comprobaron que no les cuadraba nada. Para empezar, el actor no es muy reconocible por quienes no son seguidores de Empire, que se dirige sobre todo al público afroamericano. El testimonio de un conductor que pasaba por allí permitió identificar a los presuntos agresores, los hermanos Ola y Abel Osundario, que no sólo eran también afroamericanos, sino que conocen a Jussie Smollet. El primero ejerció como su entrenador personal, y el segundo trabajó como extra en la ficción. Además… ¡les sigue en Instagram! Supuestamente, les pagó 3.500 dólares para llevar a cabo el montaje. Para colmo de males, hace unos años la estrella ya dio falso testimonio a la policía de Los Ángeles en otro caso, haciéndose pasar por su hermano. Pese a todo, la fiscalía ha retirado los cargos contra el actor.

  • Empire
  • Lee Daniels
  • Jussie Smollett
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version