Noticias
Bryan Singer logra un acuerdo para que se archive su caso de acusación de violación
Bryan Singer, director de "Sospechosos habituales", "X-Men" y "Bohemian Rhapsody" pagará 150.000 dólares para resolver una denuncia que le acusaba de violación a un menor de edad.
El demandante, César Sánchez Guzmán, acusó en diciembre de 2017 al director de haber abusado de él en un yate en 2003, cuando tenía 17 años. Según su testimonio, el director obligó al joven a practicarle sexo oral y después le penetró. Alegaba también que Bryan Singer le prometió al chico que podría ayudarle a entrar en la industria con papeles como actor si no decía nada sobre lo ocurrido.
Andrew Brettler, abogado del realizador, aclara en un comunicado que Bryan Singer sigue defendiendo su inocencia. "Pagar los 150.000 dólares es una decisión puramente de negocios para evitar costes de litigación con un demandante que se había declarado en bancarrota en 2014". No es la primera vez que el realizador ha sido acusado de agresiones sexuales, y fue despedido del rodaje del biopic de Freddie Mercury, que finalizó Dexter Fletcher.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.