IMG-LOGO
Noticias

Bryan Singer logra un acuerdo para que se archive su caso de acusación de violación

Bryan Singer, director de "Sospechosos habituales", "X-Men" y "Bohemian Rhapsody" pagará 150.000 dólares para resolver una denuncia que le acusaba de violación a un menor de edad.

El demandante, César Sánchez Guzmán, acusó en diciembre de 2017 al director de haber abusado de él en un yate en 2003, cuando tenía 17 años. Según su testimonio, el director obligó al joven a practicarle sexo oral y después le penetró. Alegaba también que Bryan Singer le prometió al chico que podría ayudarle a entrar en la industria con papeles como actor si no decía nada sobre lo ocurrido.

Andrew Brettler, abogado del realizador, aclara en un comunicado que Bryan Singer sigue defendiendo su inocencia. "Pagar los 150.000 dólares es una decisión puramente de negocios para evitar costes de litigación con un demandante que se había declarado en bancarrota en 2014". No es la primera vez que el realizador ha sido acusado de agresiones sexuales, y fue despedido del rodaje del biopic de Freddie Mercury, que finalizó Dexter Fletcher.

Lo último del mundo del cine