Noticias
¿A alguien le interesa una precuela de “Los juegos del hambre”?
Lionsgate anuncia que producirá una precuela de la saga iniciada con "Los juegos del hambre".
Adaptará la novela que publicará el 19 de mayo de 2020 Suzanne Collins, autora de los libros originales, que aún no ha dado a conocer su título.
La nueva obra tendrá lugar 64 años antes de lo narrado en la franquicia original, periodo inmediatamente posterior a los "Días Oscuros", una rebelión en el país que llevó al establecimiento de la sociedad descrita en las novelas distópicas. "El periodo de reconstrucción de diez años tras la guerra, al que nos referimos como 'los Días Oscuros', durante los cuales Panem se esfuerza por volver a ponerse en pie, supone un terreno fértil para que los protagonistas se enfrenten a muchas preguntas y, por tanto, definan su visión de la humanidad", ha explicado la autora. Jennifer Lawrence ha protagonizado los cuatro filmes ya estrenados, pero lógicamente no se espera que vuelva, al transcurrir la nueva trama mucho antes en el tiempo que lo ya visto. En todo caso, podría aparecer en algún flash-forward.
La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente
La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.