Noticias
En marcha una adaptación del popular videojuego “Minecraft”
Pese a que el exitoso "Minecraft" es un videojuego de construcción, sin argumento, Warner prepara una adaptación a la gran pantalla.
Por ahora, el estudio ha fichado para ocuparse del guión a una profesional de primera categoría, Allison Schroeder, nominada al Oscar por Figuras ocultas, que también ha sido la responsable de Frozen 2. "Los malvados dragones de Ender emprendieron un camino de destrucción, lo que provocó que una joven y su grupo de aventureros se dispusieran a salvar el Mundo Real", explica la sinopsis oficial de la cinta.
De momento no se conoce mucho más sobre este proyecto. Pero ya se ha fijado la fecha de estreno para el cuatro de marzo de 2022. Era aficionado a Minecraft un personaje de la gran pantalla, el protagonista de Wonder, que en una de las mejores secuencias se reconcilia en el mundo virtual de este título de las consolas con su mejor amigo, que le pide disculpas por su mal comportamiento.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.