decine21.com

Noticias

Primeras imágenes de la 25ª entrega de James Bond

decine21.com 25 Junio 2019

Parecía que James Bond se había hecho gafe, ya que el rodaje de su aventura número 25 ha tenido que afrontar un cambio de director, un motín de los guionistas, y hasta una lesión de Daniel Craig.

Pese a todo, el agente con licencia para matar sigue adelante con su nueva misión, en Jamaica. Tras la recuperación del actor principal, el equipo de producción siguió rodando a buen ritmo en los estudios Pinewood de Londres, donde acudió el mismísimo príncipe de Gales, Carlos de Inglaterra, como puede verse en la imagen de abajo. Ahora, la producción se ha trasladado a Jamaica, donde tiene lugar el rodaje de numerosas escenas. 

Universal acaba de hacer público un pequeño aperitivo de lo que será el nuevo largometraje, dirigido por Cary Fukunaga. El estreno tendrá lugar el 8 de abril de 2020, si no sufre nuevos retrasos. Todo indica que será la última vez en la que Daniel Craig encarnará al popular personaje.

  • Cary Fukunaga
  • James Bond
  • Daniel Craig
  • Carlos de Inglaterra
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version