Noticias
Rita Wilson respalda el biopic de la mujer que inventó a la muñeca Barbie
Vista recientemente como secundaria en "Gloria Bell", Rita Wilson continúa con su fructífica carrera como productora.
Ahora ha puesto en marcha Dream Doll, biopic centrado en la figura de Ruth Handler, que tras fundar la compañía Mattel en 1945, creó a la hoy archifamosa muñeca Barbie. Se llama así por el apelativo de su hija, Barbara. Considerada la primera mujer que creó una compañía que llegó a facturar quinientos millones de dólares, falleció en 2002.
Por ahora, Melisa Wallack, nominada al Oscar por Dallas Buyers Club, se ocupará de escribir el guión, adaptado a partir de “Dream Doll: The Ruth Handler Story”, libro de memorias que la empresaria escribió junto a Jacqueline Shannon. Por ahora, se desconoce quién compondrá el reparto, y si la propia Rita Wilson se reserva algún papel.
Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas
La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.