decine21.com

Noticias

Úrsula Corberó salta a Hollywood con un spin-off de "G.I. Joe"

decine21.com 27 Septiembre 2019

Tras el éxito internacional de "La casa de papel", Hollywood se ha fijado en Úrsula Corberó, una de las protagonistas.

De ahí que Robert Schwentke (Red) la ha elegido para uno de los papeles principales de Snake Eyes, spin-off de G.I. Joe. Interpretará a la Baronesa, villana de la función, que estuvo interpretada por Sienna Miller en el film original.

Henry Golding (Crazy Rich Asians) interpreta al personaje al que alude el título, un guerrero negro que utiliza la katana para deshacerse de sus enemigos. El film contará sus orígenes, cuando trata de ser aceptado en los Arashikage, un clan de ninjas japoneses. Evan Spiliotopoulos (La Bella y la Bestia) se ocupa del guión.

 

 

  • Úrsula Corberó
  • G.I. Joe
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version