Noticias
Úrsula Corberó salta a Hollywood con un spin-off de "G.I. Joe"
Tras el éxito internacional de "La casa de papel", Hollywood se ha fijado en Úrsula Corberó, una de las protagonistas.
De ahí que Robert Schwentke (Red) la ha elegido para uno de los papeles principales de Snake Eyes, spin-off de G.I. Joe. Interpretará a la Baronesa, villana de la función, que estuvo interpretada por Sienna Miller en el film original.
Henry Golding (Crazy Rich Asians) interpreta al personaje al que alude el título, un guerrero negro que utiliza la katana para deshacerse de sus enemigos. El film contará sus orígenes, cuando trata de ser aceptado en los Arashikage, un clan de ninjas japoneses. Evan Spiliotopoulos (La Bella y la Bestia) se ocupa del guión.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.