decine21.com

Noticias

Futuro apocalíptico: Mackenzie Davis encuentra refugio en una estación

decine21.com 21 Octubre 2019

Ha rodado filmes como "Tully" y está a punto de estrenar "Terminator: Destino oscuro".

Además, Mackenzie Davis acaba de fichar como protagonista de Station Eleven, miniserie para HBO Max, plataforma de Warner que se lanzará en primavera de 2020. Adapta la novela homónima publicada en 2014 por Emily St. John Mandel. Estará acompañada por Himesh Patel, que encabezó el reparto de la reciente Yesterday. Patrick Somerville, creador de Maniac, está al frente de esta producción.

La actriz interpretará a Kirsten, superviviente de los efectos de la "gripe de Georgia", que acaba con la mayor parte de la humanidad. Patel dará vida a Jeevan, un hombre que tras pasar una grave depresión acaba convirtiéndose en líder de un grupo que tratará de reconstruir al máximo la civilización.

  • Mackenzie Davis
  • Himesh Patel
decine21.com
  • Twitter
Noticias

24 Abril 2026

Crítica y espectadores discrepan sobre "Michael"

La película biográfica “Michael”, dirigida por Antoine Fuqua y distribuida por Lionsgate, está generando una fuerte brecha entre la crítica especializada y el público en su estreno mundial, incluido su lanzamiento en España.

Gran expectación con "Artificial" de Luca Guadagnino

24 Abril 2026

En marcha otra versión de "La Odisea" para cines

24 Abril 2026

Elizabeth Banks visita la residencia de ancianos

24 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Mis queridas señoritas, mis Harrys Potters, mis señores de los anillos
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

22 Abril 2026

Entrega 203. Estreno de "Michael", y las contribuciones de Michael Jackson al cine.

Los responsables de Decine21 comentan extensamente "Michael", y recuerdan las aportaciones de Michael Jackson al cine. Además, hablan de "Después de Kim", "La momia, de Lee Cronin" y los 50 años de la muerte de Carol Reed. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version