Noticias
Koldo Serra dirigirá la serie de terror "Caminantes", primera producida por Orange
Koldo Serra, responsable de títulos como "70 binladens", dirigirá "Caminantes", primera serie de ficción producida por la compañía de telecomunicaciones Orange en España.
Tendrá como protagonistas a los jóvenes hasta ahora desconocidos Alexandra Pino (Sé quién eres), Daniel Ibáñez (Los nuestros), y Carlos Suárez (La casa de papel), entre otros. El rodaje, que comienza esta misma semana, se llevará a cabo en diferentes localizaciones reales de Vizcaya como Markina, Ubidea o el Parque Natural del Gorbea. El estreno de la serie, cuya fecha aún se desconoce, se hará en exclusiva en Orange TV, plataforma de televisión de la operadora.
Se adscribe al recurso narrativo conocido como 'metraje encontrado', o sea que contará la historia a través de las grabaciones supuestamente realizadas por los protagonistas. Los actores darán vida a varios jóvenes que desaparecen, mientras están recorriendo el Camino de Santiago.
Lo último del mundo del cine
Tom Cruise recibe el premio de AFI
Tom Cruise sumará un nuevo reconocimiento a su extensa trayectoria en Hollywood. El actor recibirá el 52.º AFI Life Achievement Award, el galardón que concede el American Film Institute (AFI) para distinguir carreras cinematográficas excepcionales. La ceremonia tendrá lugar el sábado 24 de abril de 2027 en el Dolby Theatre de Los Ángeles.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.