decine21.com

Noticias

Carmen Maura protagoniza una miniserie del creador de "La casa de las flores"

decine21.com 24 Octubre 2019

Carmen Maura encabeza el reparto de "Alguien tiene que morir" junto a Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Ester Expósito, Pilar Castro, Mariola Fuentes y Carlos Cuevas, entre otros.

Será una miniserie de tres capítulos, escrita y dirigida por Manolo Caro, de nuevo para Netflix, plataforma para la que creó la exitosa La casa de las flores. El rodaje comenzará en breve en diversas localizaciones españolas, de cara a estrenar en 2020. “Alguien tiene que morir es un reto maravilloso, mi primer proyecto en España y el primero fuera de la comedia, lo cual me tenía muy nervioso. Contar con este reparto es un sueño y hace que todo se vuelva más fácil. Estaba ansioso por empezar y ahora es una realidad”, declara Caro.

La actriz de Mujeres al borde de un ataque de nervios interpretará a una madre española de los años 50, que espera que su hijo regrese de México con su prometida. Se quedará muy sorprendida cuando éste regrese con Lázaro, un misterioso bailarín de balet. 

  • Netflix
  • Carmen Maura
  • Manolo Caro
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Harry Potter se va a la guerra de Vietnam

Daniel Radcliffe compartirá protagonismo con Jonathan Groff en “Trust the Man”, thriller ambientado durante la guerra de Vietnam que será escrito y dirigido por Will Graham.

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

04 Junio 2026

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

04 Junio 2026

Quentin Tarantino arremete contra el cine que se ha hecho después del Covid

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version