Noticias
Natalia Millán se incorpora a "Cuéntame"
Natalia Millán, que en la escena ha interpretado títulos como "Billy Elliot" y ha aparecido en series como "El ministerio del tiempo" se incorpora a la vigésima temporada de "Cuéntame".
La actriz sembrará la discordia aún más entre los Alcántara. Encarnará a una representante de actores que encandilará a Antonio Alcántara, que desde la temporada pasada ha roto con su esposa, Merche.
Los nuevos capítulos tendrán lugar en 1992, en los meses previos a los Juegos Olímpicos de Barcelona y la Expo de Sevilla. Toni (Pablo Rivero) cubre como enviado especial la Guerra del Golfo.
¿Aún no conocéis a Catalina? Nos colamos en el primer día de rodaje de Natalia Millán para ver su llegada a la vida de los Alcántara ?
— Cuéntame cómo pasó (@cuentametve) November 19, 2019
¿Cómo os la imagináis? ¿Qué creéis que pasará con su personaje???#CuéntameT20@SeriesRTVE @rtve @RTVE_Com @La1_tve @tve_tve pic.twitter.com/m7RdEYmoaN
Lo último del mundo del cine
George Clooney electriza Venecia con un discurso de gran calado político
George Clooney recibió este miércoles uno de los mayores reconocimientos de su carrera, el León de Oro honorífico del Festival de Venecia, pero decidió que la ocasión no fuera únicamente una celebración de su trayectoria. El actor y director aprovechó el escenario del Lido para lanzar una contundente defensa del cine, el periodismo y la libertad de expresión frente a "quienes utilizan el miedo para dividir a la sociedad".
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.