Natalia Millán, que en la escena ha interpretado títulos como "Billy Elliot" y ha aparecido en series como "El ministerio del tiempo" se incorpora a la vigésima temporada de "Cuéntame".
La actriz sembrará la discordia aún más entre los Alcántara. Encarnará a una representante de actores que encandilará a Antonio Alcántara, que desde la temporada pasada ha roto con su esposa, Merche.
Los nuevos capítulos tendrán lugar en 1992, en los meses previos a los Juegos Olímpicos de Barcelona y la Expo de Sevilla. Toni (Pablo Rivero) cubre como enviado especial la Guerra del Golfo.
¿Aún no conocéis a Catalina? Nos colamos en el primer día de rodaje de Natalia Millán para ver su llegada a la vida de los Alcántara ?
— Cuéntame cómo pasó (@cuentametve) November 19, 2019
¿Cómo os la imagináis? ¿Qué creéis que pasará con su personaje???#CuéntameT20@SeriesRTVE @rtve @RTVE_Com @La1_tve @tve_tve pic.twitter.com/m7RdEYmoaN
