decine21.com

Noticias

Timothée Chalamet se desplaza a 4.000 millas para debutar en el teatro

decine21.com 21 Noviembre 2019

Ha estrenado recientemente "The King" en Netflix y "Día de lluvia en Nueva York", en cines.

Ahora, Timothée Chalamet acomete el reto de debutar en los escenarios, protagonizando en Londres "4000 Miles", obra escrita por Amy Herzog en 2013. El estreno será en el Old Vic, de la capital británica, en primavera. Dirige Matthew Warchus, profesional de enorme prestigio en su campo.

Interpretará a un joven de 21 años que emprende un viaje en bicicleta por los Estados Unidos. Después de varias semanas sin que su familia sepa nada de él, aparece por sorpresa en Manhattan, en la puerta de la casa de su abuela de 91 años. Ambos inician una conversación sobre los motivos que les producen tristeza.

  • Teatro
  • Timothee Chalamet
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version