decine21.com

Noticias

Se estrena "Sin tiempo para morir"

Daniel Craig anuncia que se buscan fans de 007 para diseñar sus propios carteles

decine21.com 16 Diciembre 2019

Daniel Craig ha rodado un vídeo en el que anuncia una jugosa iniciativa.

EON Productions, Metro Goldwyn Mayer Studios (MGM), Universal Pictures International y United Artists Releasing han lanzado una iniciativa mundial en la que se ofrece a los seguidores más creativos del agente 007 la posibilidad de diseñar sus propios carteles originales de James Bond de cara al estreno de Sin tiempo para morir. El jurado estará formado por profesionales de los departamentos de Marketing de MGM, Universal Pictures International y United Artists Releasing, que buscarán aquellas ideas y diseños “únicos, llamativos y completamente alineados con la estética y valores de Bond”.

Inspirándose en las películas de 007 protagonizadas por Daniel Craig, los diseños deben encajar con los habituales de la franquicia y serán valorados por su creatividad (30%), originalidad (30%) y comprensión general del tema (40%). Los artistas seleccionados recibirán un premio en metálico, una valoración de su diseño por parte de una agencia creativa de su país y asesoramiento y consejo profesional con el fin de alentar a una nueva generación de artistas y creadores a introducirse en la industria del entretenimiento.

Los participantes deberán presentar sus obras antes del 16 de enero de 2020 a las 18 horas y los ganadores se anunciarán a principios de marzo. Más información disponible en 007.talenthouse.com.

Sin tiempo para morir se estrena en España el 2 de abril.

  • James Bond
  • Daniel Craig
  • Sin tiempo para morir
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.

Harry Potter se va a la guerra de Vietnam

04 Junio 2026

Wim Wenders elimina una escena de Nastassja Kinski adolescente en topless

04 Junio 2026

Céline Sciamma suprime 25 minutos de metraje de "Girlhood", que hizo en 2014

04 Junio 2026

La cosa rosa

04 Junio 2026

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version