decine21.com

Noticias

El actor de "Outlander" tiene nuevo proyecto

Sam Heughan interpretará a Paul Newman

decine21.com 18 Diciembre 2019

Dio vida al guerrero escocés Jamie Fraser en "Outlander".

El actor escocés Sam Heughan tiene ante sí un reto completamente distinto. Interpretará al legendario Paul Newman, en An Unquiet Life, dirigida por John Hay (El sueño de Jimmy Grimble), con Keeley Hawes (Bodyguard) y Hugh Bonneville (Downton Abbey) en los papeles principales.

Estos últimos darán vida a la actriz Patricia Neal y al escritor Roald Dahl, pues la cinta cuenta lo que ocurrió cuando decidieron abandonar la gran ciudad, para trasladarse al interior rural inglés, con el fin de criar a sus cinco hijos en un entorno más sano. En un primer momento, la relación entre ambos se enfrió tras el traslado. Newman compartió la pantalla con Neal en Hud, el más salvaje entre mil.

"Estamos encantados de que Sam se haya unido a nosotros, es el actor perfecto para el papel, y una excelente incorporación a nuestro ya maravilloso elenco", declara Donall McCusker, productor de la cinta. A Heughan se le había relacionado con la saga de 007. "Puedo revelar ahora que no soy James Bond... Estoy esperando la llamada", ha comentado en tono jocoso.

 

  • Paul Newman
  • Roald Dahl
  • Patricia Neal
  • Sam Heughan
  • Hugh Bonneville
decine21.com
  • Twitter
Noticias

11 Junio 2026

"Yerma", la nueva película de Lara Izagirre, concluye su rodaje en la isla griega de Evia

La directora Lara Izagirre ha completado esta semana el rodaje de "Yerma", su tercer largometraje de ficción, tras siete semanas de filmación repartidas entre Bilbao y la isla griega de Evia. En la capital vizcaína, el equipo trabajó en localizaciones emblemáticas como el Museo Guggenheim, la Alhóndiga y la Universidad del País Vasco; la fase internacional, llevada a cabo en colaboración con la productora griega Neda Films, ha puesto el broche final a una producción que comenzó a gestarse hace varios años.

Tom Holland cambia Nueva York por Colón

11 Junio 2026

Nunca digas a Steven Spielberg nunca jamás

11 Junio 2026

Bad Bunny vuelve al cine junto a Tom Hanks

11 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version