Sam Heughan interpretará a Paul Newman
IMG-LOGO
Noticias

El actor de "Outlander" tiene nuevo proyecto

Sam Heughan interpretará a Paul Newman

Dio vida al guerrero escocés Jamie Fraser en "Outlander".

El actor escocés Sam Heughan tiene ante sí un reto completamente distinto. Interpretará al legendario Paul Newman, en An Unquiet Life, dirigida por John Hay (El sueño de Jimmy Grimble), con Keeley Hawes (Bodyguard) y Hugh Bonneville (Downton Abbey) en los papeles principales.

Estos últimos darán vida a la actriz Patricia Neal y al escritor Roald Dahl, pues la cinta cuenta lo que ocurrió cuando decidieron abandonar la gran ciudad, para trasladarse al interior rural inglés, con el fin de criar a sus cinco hijos en un entorno más sano. En un primer momento, la relación entre ambos se enfrió tras el traslado. Newman compartió la pantalla con Neal en Hud, el más salvaje entre mil.

"Estamos encantados de que Sam se haya unido a nosotros, es el actor perfecto para el papel, y una excelente incorporación a nuestro ya maravilloso elenco", declara Donall McCusker, productor de la cinta. A Heughan se le había relacionado con la saga de 007. "Puedo revelar ahora que no soy James Bond... Estoy esperando la llamada", ha comentado en tono jocoso.

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers